Sobre nosotros

MISIÓN: Ser socios de nuestros clientes generando relaciones a largo plazo, apostando, con compromiso, volcando en el mercado empresario nuestros más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones de IT. Compartir y dejar a disposición de nuestros clientes nuestra habilidad para desarrollar y poner en producción proyectos exitosos.

Compromiso

En UP Technology nos comprometemos con las necesidades de nuestros socios de negocios, con responsabilidad, entendiendo el valor agregado que debemos aportar según el requerimiento. Trabajamos con responsabilidad e iniciativa.

Mente abierta

En UP Technology lo primero es escuchar y entender antes de planificar y proponer. Todas las ideas suman y nos ayudan a encaminarnos a la mejor solución. No diferenciamos por género, nacionalidad, religión o edad.

Trabajo en equipo

En UP Technology entendemos que en forma individual no podemos conseguir lo mismo que uniendo ideas, experiencias y compromisos, trabajando juntos, escuchándonos y entendiendo es como conseguimos los mejores resultados.

Calidad

En UP Technology sabemos que lo que no se haga con la mayor calidad, lo que no se desarrolle bajo la excelencia no tendrá el resultado que nuestros socios y sus clientes esperen. Para nosotros calidad, es hacer las cosas bien aunque nadie te esté mirando.




Creatividad

En UP Technology nos focalizamos en ser creativos adaptándonos a lo que nuestros clientes necesitan, escuchamos, entendemos y proponemos, no inventamos, hacemos que funcione en nuestros socios lo que ya fue probado combinando distintas formas de hacer las cosas para que sean más productivas y rentables. Todas nuestras propuestas contemplan escalabilidad.

En Up Technology contamos con una gran flexibilidad para la distribución de insumos informáticos con distintas modalidades

⦁ Contratos

⦁ En esta modalidad, coordinamos con nuestro cliente los insumos que más consumen, armamos un catálogo y firmamos un acuerdo por un periodo donde los precios permanecen inamovibles durante mientras dure el acuerdo por lo que solo deben enviarnos la orden de compra cada vez que se necesite algo.

⦁ La facturación es adaptable a las necesidades de nuestro cliente siendo esta por cada orden de compra o por unificación de remitos de entregas para facturar mensualmente.

⦁ Los clientes con contrato pueden adquirir productos que no figuren en el contrato sin inconvenientes o en cualquier momento podemos modificar los productos existentes en el acuerdo.

⦁ Compras directas

⦁ Licitaciones

⦁ Productos que distribuimos:

⦁ Somos multimarca para los periféricos e insumos que nuestros clientes necesitan:

⦁ Teclados, Mouse, Monitores, Pendrives, Discos externos, Parlantes, Micrófonos, Auriculares, Cadenas de seguridad para notebooks, Notebooks, PCs, Monitores, Impresoras, Toners y cartuchos, filtros de privacidad para monitores, cable UTP, Fibra óptica, bases para notebooks, insumos Wi-Fi, resmas de papel.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

⦁ Los términos y condiciones de ⦁ www.uptechnology.com.ar  son los siguientes:
www.uptechnology.com.ar  no es un e-commerce, es un sitio en el que nuestros clientes y empresas que estén interesadas en saber quienes somos, que hicimos y que hacemos pueden acceder y conocer nuestra experiencia y las soluciones que podemos ofrecerles.
⦁ En caso que decidan dejarnos sus datos de contacto para ser utilizados por Up Technology para enviarles información, se entenderá que han prestado su conformidad de manera libre, expresa e informada en  los términos de la Ley 25.236; en tal sentido, se deja expresa constancia que Up Technology posee una política de privacidad y protección de datos brindados por el usuario, los que no serán utilizados para otra finalidad que la de establecer un vínculo comercial entre el usuario y Up Technology.
⦁ El usuario que deje sus datos en nuestro sitio web podrá cancelar o solicitarle a Up Technology que elimine su información de nuestra base de datos o que deje de enviarle información cuando lo considere necesario, dicha anulación deberá ser solicitada  por e-mail ([email protected]).
⦁ Las imágenes que figuran en esta web son con fines ilustrativos y pueden no coincidir exactamente con el producto puesto a la venta.
⦁ Las referencias o links en el sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, son solo a titulo informativo para el usuario y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación de parte de Up Technology respecto de la tercera parte, no tenemos control de los contenidos ni prácticas o políticas de esos terceros. Si el usuario decide navegar por cualquiera de los sitios web de terceros, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Nuestro equipo

Yvonne Zentay

Gerenta de alianzas estratégicas.

Años y años de experiencia para aportar a alianzas de calidad con clientes y proveedores.

Ruben Bernal

Gerente de ventas.

Un viejo lobo del mercado de tecnología con muchos proyectos canalizados con éxito en su vida profesional

Ezequiel Gallardo

Ejecutivo de ventas.

Nuestro especialista en seguridad, listo para promover soluciones que cumplan con las necesidades actuales de nuestros clientes

Maria Belen Herran

Ejecutiva de ventas.

Nuestra especialista en soluciones de impresión, lista para entender que necesitan nuestros clientes para hacer que sus necesidades de impresión y digitalización sean las adecuadas.

Gonzalo Florentin

Técnico especialista en impresión.

Capacitado y entrenado para hacer realidad las necesidades de nuestros clientes, el responsable que todo funcione correctamente

Tomás Molinari

diseñador y web master

Creatividad y talento para el desarrollo de sitios web

Ludmila Leanza

Ejecutiva de cuentas

Nuestra ejecutiva de negocios que podrá asesorarte en las distintas soluciones y productos que podemos ofrecerte.

Braiana Vinci

Jefa de administración

En administración contamos con un equipo encabezado por Braiana que incansablemente trabaja para que la burocracia sea lo mas sencillo posible. 

Gonzalo Lijó

Jefe de operaciones

El motor operativo de UP, coordinando que todas las áreas estén sincronizadas para que se cumplan todos los compromisos

Sebastián Kohan

Compras

Siempre buscando las mejores opciones para nuestros clientes, investigando nuevas oportunidades y mas competitivas.