¿Qué es Fortinet?

Fortinet es una empresa multinacional de Estados Unidos con sede en Sunnyvale, California. Se dedica al desarrollo y la comercialización de software, dispositivos y servicios de ciberseguridad, como firewalls, antivirus, prevención de intrusiones y seguridad en dispositivos de usuario, entre otros.

¿Qué ofrece?

Fortinet desarrolla y comercializa hardware y software de seguridad y redes informáticas.

Su producto principal son los dispositivos de seguridad FortiGate, que combinan diversas funciones de ciberseguridad adaptadas a el tamaño de cada empresa sin sacrificar opciones de seguridad, que incluyen firewalls, prevención de intrusiones, filtrado web y protección frente a malware o correo no deseado entre otras.

Fortinet es una empresa de vanguardia y está en constante actualización, estas se hacen a través de la comunicación en cloud que tiene con cada usuario  entendiendo que con cada ataque defendido el sistema se actualiza para una protección integral más completa

¿Por que usar Fortinet?

Fortinet ofrece otros muchos productos de software y hardware, servicios VOIP, DNS, autenticación de usuarios y otras aplicaciones.

Cobertura y actualización de por vida para los firewalls

Equipo de apoyo altamente especializado a tu disposición

No requiere inversión inicial a gran escala.


El tamaño de la empresa no es problema.

Permite el filtrado de webs personalizado.